domingo, 22 de noviembre de 2009

POCAS COSAS SON TAN ABURRIDAS



Sábado a la noche, 23:33; en casa, con mi madre que vino de visitas; ella ve la tele, yo estoy en la computadora conversando por chat con Mima y de a ratos voy con mi mama a ver que esta mirando; suena el celular, “Kashmir” de Led Zeppelin, es lo que tengo en el tono para los mensajes. Mensaje de Robert Way:

“Siempre pasaba lo mismo. Al final de tratar de explicarle que es lo que me pasaba. Me armaba una pelea. Me decía lo hijo de puta que era. Y tiraba algo. Me culpaba de su desvelo y de su vida de mierda. Después se daba vuelta, me abrazaba y con algún palabra mas que me recordaba lo mierda que yo era, se dormía. Y así quedaba, como un Pelotudo en la oscuridad mirando la nada. Sintiéndome igual que al principio. Mierda, eso es saber dar vuelta algo. Pocas cosas son tan aburridas.”

Le respondo, diciéndole que es muy bueno y le pregunto si es autobiográfico, sabiendo la respuesta; al rato responde, me dice que si y que si quiero que lo publique. Respondo que así lo are, que tengo que pensar la foto y que me dan ganas de empujarlo de la cama.
Cigarrillo en mano, delante del teclado, transcribo su mensaje y pienso en que no se como golpearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario